En la misma acción fueron detenidos dos hombre que no pudieron acreditar la legalidad del combustible.
Una camioneta que transportaba 17 bidones de hidrocarburo posiblemente robado, fue asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSPEM), cuando circulaba por la carretera Temascalcingo – Amealco.
En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que en la misma acción fueron detenidas dos hombres, identificados como Adán “N” y José “N”, de 24 y 37 años de edad, quienes no pudieron acreditar la legalidad del combustible.
La SSPEM refirió que los imputados viajaban en una camioneta de la marca Ford, Ranger, con camper color vino, y vidrios polarizados.
En el kilómetro 4+500, a la altura de la localidad de Cerritos, los efectivos de la SSPEM les marcaron el alto y al revisar la batea de la camioneta encontraron los bidones, con capacidad de 20 litros cada uno, llenos de supuesta gasolina, haciendo un total de total 340 litros.
Ante ello, los sospechosos, la camioneta y el supuesto hidrocarburo fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (PGR), con sede en la ciudad de Toluca, para determinar su situación legal.
Con información de Notimex.