El día de ayer la diputada federal electa por el distrito 02 en Mexicali, Marina Del Pilar Olmedo, se reunió con el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, con el objetivo de plantear temas prioritarios de atención en la capital de Baja California, particularmente en el distrito que representa.
La diputada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), comentó que las prioridades en su distrito, o al menos las que le han hecho saber los residentes, son las relacionadas a pavimentación, servicios públicos, agua potable, rescate de espacio.
Temas relacionados a la seguridad de las mujeres, serán prioridad en su agenda, así como todas la atención a aquellas colonias olvidadas de nuestra ciudad.
Así mismo la diputada de MORENA, comentó sobre el plan de austeridad que estará aplicando el nuevo gobierno federal, como la reducción de salarios a funcionarios , diputados y senadores.
Resalto la importancia de trabajar en coordinación entre los ordenes de gobierno para dar soluciones a la problemática que se presenta en Mexicali