Jovana, dueña de un pastor belga, denunció a través de las redes sociales, la muerte de su mascota a manos de su ex pareja, Hanibal Muci Morton (twitter), quien lo asfixió y golpeó hasta la muerte.
Hanibal reprochaba constantemente a la joven por ponerle más atención a sus mascotas que a él, según afirma la mujer en un video que circula en redes sociales.
La afectada narra que un día pidió a su entonces novio que pasara por su perro y lo llevara con ella. Sin embargo, el hombre sólo la llamó para informarle que el can había muerto, dándole la referencia del lugar exacto donde se encontraba su cuerpo: un bote de basura cercano a una tienda de autoservicio.
Después de encontrar el cadáver de su mascota, Jovana acudió a un médico veterinario para que le confirmara las causas de la muerte de su perro. El doctor Gonzalo Torres, reconoció que el perro había sufrido distintos traumatismos en la zona del cráneo, además de estrangulación, lo que le provocó la muerte.
Luego de lo sucedido, Jovana recibió amenazas vía mensajes de WhatsApp, en los que le advertían que se arrepentiría si hacía algo en contra de su ex pareja.
Trascendió que el joven es familiar de un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por lo cual se teme que su acto quede impune. Sin embargo esto no ha sido confirmado.
Los usuarios de las redes sociales se han solidarizado con Jovana para hacer visible este cruel hecho, pero sobre todo para garantizar la protección de la denun