Cuando se dio el enfrentamiento este lunes en la calle Paseo Predregal, el agresor tomó como rehenes a su pareja sentimental y a su hijo de 9 años. Las unidades de la policía entraron a la casa, y ya estaba el hombre y a la mujer sin vida.
Afortunadamente, el niño que salió ileso, primeramente fue atendido por la Unidad Municipal de Asistencia Social (UMAS) tras diagnosticarlo con crisis nerviosa, e informó a las autoridades que también su hermana hermana estaba en la casa.
Tras encontrar en la casa en situación de descuido y algunas armas de fuego, más el comentario del niño que su hermana estaba en casa; la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una investigación por los hechos y de manera oficial dieron a conocer que se encontraron con el cuerpo de la bebé en la cochera.
La Procuraduría General de Justicia en Tijuana, informó que encontraron el cuerpo sin vida de una bebé de seis meses de edad con golpes en su cuerpo y aproximadamente 24 horas de haber muerto.
El subprocurador Jorge Álvarez, dio los detalles de este hecho y confirmó que las investigaciones continuarán, ya que aún no han sido identificados los cuerpos.
Ante esta lamentable noticia, los vecinos de Paseo Pedregal, llevaron velas afuera de la casa donde murió la niña.
Mencionaron que esta noticia les pareció terrible, ya que es una menor que no tiene la culpa de nada. Agregaron que no tenía comunicación con la familia ya aque eran muy ermitaños y no socializaban con nadie.
Mientras tanto el niño ya está siendo atendido por el DIF de Tijuana.