Para nadie es un secreto que Gerardo Fernández Noroña es uno de los más férreos críticos del Prianismo, pues a raíz de la serie de atropellos que ha denunciado ha sido victima de un sin fin de agresiones en las redes sociales por parte de los seguidores de partidos como el PAN o el PRI.
Gerardo Fernández Noroña es defensor de la causa socialista, además de dar siempre su apoyo a países como Venezuela, país que vive en constante critica por su modelo de gobierno.
Ayer en la Ciudad Fronteriza de Tijuana fue objeto de criticas por parte de grupos panistas por ocupar una sala VIP de una línea aérea comercial, pues dicen que los “socialistas” no deben entrar a esos lugares por “congruencia”.
Los tuiteros apoyaron la postura de Fernández Noroña, replicando que ser de izquierda no es sinónimo de pobreza.
Hoy, también fue increpado en una fonda en Yecapixtla por la ex candidata independiente por la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, quien arremetió contra el diputado del Partido del Trabajo, Fernández Noroña, llamándolo “piojoso” porque a su parecer no debería entrar a esos lugares.
A través de la red social twitter, Fernández Noroña subió fotos de la ex candidata independiente, en donde señaló que los adversarios están “ardidos” ante la derrota del pasado 1ro de julio, además que evidenció que Teresa Castell se da el “lujo” de andar en un Mercedes Benz y no le paga el seguro social a sus empleados.
Con el Hastag #SoyPiojoso, usuarios de las redes sociales mostraron su apoyo al candidato por la discriminación en la que se vio envuelto por adversarios del viejo régimen.
La cosa no terminó ahí, a través de Twitter, tanto Gerardo Fernández Noroña, como Teresa Castell entraron en una serie de declaraciones acusando que la ex candidata independiente pidió apoyo al hoy diputado electo para conseguir firmas para contender por la gubernatura en el Estado de México.