Tan presionado y estresado de las críticas que decidí tomar un facial para relajarme, dice el diputado de MORENA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El ex integrante de Garibaldi se cansó de responder a todas las críticas que le han hecho en redes.

A 2 meses de haber ganado las pasadas elecciones como diputado federal, Sergio Mayer, de 52 años, sigue siendo la figura principal de una serie de memes en contra de su carrera y también de su vida personal, por una parte la relación con su esposa Isabela Camil, quien fuera pareja sentimental de Luis Miguel, y por otro lado, las críticas que se llevó cuando habló sobre el sueldo que iba a recibir como servidor público.

Después de esto, y de haber respondido a la gente por todos los malos comentarios que le han hecho en redes, decidió ya no hablar sobre el tema y responderles de una manera más creativa.

El actor mexicano decidió no darle importancia a los comentarios que le hacen en redes.

Resulta que el ex integrante de Garibaldi subió a través de su cuenta de Twitter una imagen donde está al lado de sus hijas quien le está haciendo un facial.

“Tan angustiados, presionado y estresado de las críticas que decidí tomar un facial para relajarme”, obviamente, dicha imagen sirvió para que otra vez se burlaran al respecto.

“Sergio, ponte a ver la agenda ambiental y mejor llénate de trabajo que de elogios, no nos importan tus faciales viejo ridículo”.

Comenta con tu cuenta de Facebook