Esto sucedió luego de que se volviera viral el video en donde la comunicadora Adela Micha se acerca al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle una entrevista, en medio de abrazos y besos.
Al respecto, Alemán publicó en su cuenta que son “tiempos para el cultivo del tapete” y por eso muchos comunicadores compiten por la medalla al servilismo.
Yo no hago mis entrevistas por odio o amor , pregunto porque es mi trabajo ! Y lo que fui a pedirle es que se deje preguntar ! Pero hay quienes como tú no sólo lo hacen por odio y amor sino por conveniencia ! https://t.co/DzpVWeOpQW
— Adela Micha (@Adela_Micha) 16 de octubre de 2018
De inmediato, decenas de usuarios le reprocharon al excolumnista de Milenio Diario el comentario, pues consideran que está fuera de lugar viniendo del comunicador, lo cual incluso fue secundado por artistas como Yolanda Andrade.
Jaja! Lo que faltaba, @Adela_Micha Le pide un beso a @lopezobrador_ ! Jaja, ver para creer! Tiempos para el cultivo del tapete! Y, claro, entre ellos compiten por la medalla al servilismo!
— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) 16 de octubre de 2018
Poco después, Micha le respondió al comunicador, también por Twitter, que mientras ella le desea amor, él le deseó la muerte, en referencia a la imagen que publicó en la campaña presidencial en donde promovía el asesinato del entonces candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.