#Video : Sacerdote intenta conquistar a joven de 20 años, ver conversación…

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


José Ortega, cura de la parroquia Santa Teresita de Jesús, anunció su renuncia en redes sociales luego de que por el mismo medio, un joven que ocultó su identidad lo desenmascaró.

Resulta que el cura tenía la manía de enviar mensajes a jóvenes para seducirlos y luego realizar actos íntimos con ellos.

Desde una cuenta falsa de Facebook, llamada Triqueta Diversx, un joven admitió haberle tendido una trampa al cura:

Hace unos días un amigo nos escribió que estaba recibiendo mensajes a altas horas de la noche de alguien que le decía ‘somos amigos en Facebook, saqué tu número de ahí’, resultó ser un conocido cura de San Juan: Pepe Ortega”.

El joven que denunció el acto acosador del cura explicó cómo logró contactar al religioso:

Copié el número y creé un personaje similar al de mi amigo: joven, delicado, con aires de pureza e inocencia de una tierna edad, pulcro, cuerpo delgado y atlético. El perfil ideal para quienes se forman en la homoeroticidad de la belleza del mancebo griego” [sic].

El internauta compartió en su publicación 34 capturas de pantalla de WhatsApp con las que delató las intenciones del cura, quien nunca ocultó su identidad y que incluso se atrevió a enviar fotografías íntimas.


Después de que la conversación se hizo viral, el Arzobispado de San Juan envió un comunicado en el que informó que el cura renunció por el intercambio de mensajes de tono sexual.

Asimismo, el cura se filmó y confirmó dicha información:

Comenta con tu cuenta de Facebook