Paul Wood, residente de la ciudad de Lodi, estado de California, asegura que se curó del mortal padecimiento sin ningún tratamiento médico, sólo con oraciones.
De acuerdo con medios locales, el afectado comenzó a tener graves problemas de salud hace unos meses.
Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes”, recuerda.
Inicialmente su neurocirujano pensó que el paciente tenía una hemorragia cerebral, pero los radiólogos detectaron signos de un tumor cerebral.
Increíblemente, un día antes de que Wood fuera sometido a la delicada cirugía para extirparle el tumor, esta fue cancelada porque había desaparecido.
Los médicos quedaron desconcertados y no encuentran explicación para su caso.
Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro”, escribió Paul en su cuenta de Facebook, donde muestra una tomografía de su cabeza que le hicieron en el hospital.
Esta foto muestra el tumor, el punto blanco. Gracias por sus oraciones, Dios las escuchó y ahora estoy completamente sano”.
Los médicos que lo atendieron quedaron tan intrigados con su inexplicable recuperación, que han decidido pedirle que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.