Después de la suspensión que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio a la Ley de remuneraciones, promovida por los partidos opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, PAN, PRI,PRD y Movimiento Ciudadano.
Propongo que nos pongamos unos chalecos amarillos y vayamos afuera de la Suprema Corte de Justicia y también a la sede del PAN para protestar.Ya estamos hasta la madre de que se quieran servir del pueblo.
No nos quedemos en casa, el pueblo quiere La Ley Federal de Remuneraciones
— Politburó de Tepetongo ?? (@AltStardust) 8 de diciembre de 2018
Las redes sociales han condenado la acción, pues consideran que es un daño al pueblo, quien votó en contra de justamente esos partidos que han entregado la soberanía nacional a manos privadas y ahora también ser promotores y defensores de los magistrados, quienes llegan a ganar hasta 600 mil pesos al mes, más prestaciones.
EL PODER JUDICIAL ESTÁ ACTUANDO EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA NACIÓN Y DEL PUEBLO AL MANTENER SUS SUELDOS EXHORBITANTES MIENTRAS EL PUEBLO MUERE DE HAMBRE Y DE ENFERMEDAD POR NO TENER DINERO https://t.co/G6lHxg4fkO
— COMPA ISAURA (@chiquenito_2) 8 de diciembre de 2018
Desde que se dio a conocer la noticia por diversos medios, no han parado las criticas tanto a los promotes de la suspensión, encabezada por el PRI, en voz de Miguel Ángel Osorio Chong y que secundaron los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y el Senador sin partido, Emilio Álvarez Icaza.
FAV y RT si el próximo Domingo 16 hacemos una manifestación pacífica afuera de la Suprema Corte de Justicia.
El pueblo está a favor de la Ley Federal de Remuneraciones.
Es un crimen que ganen 600 mil pesos en un país de miserables.Llevemos nuestros chalecos amarillos.
— Politburó de Tepetongo ?? (@AltStardust) 8 de diciembre de 2018
A tráves de varios tuits, los usuarios de las redes han mostrado su descontento por la suspensión y han llamado a demás compañeros a realizar manifestaciones en contra de los magistrados, algunos hasta declarado que se manifestarán en la casa de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.