En el video una mujer le dice a su hija que su amiga, que tiene dos madres, no podría ir al paraíso
Un video difundido en Internet por los “Testigos de Jehová” ha generado polémica por su contenido homófobo al presentar la conversación que tienen una niña y su madre, porque la pequeña tiene una amiga en el colegio con dos madres casadas.
Para que luego digan que LOS MARICONES somos los que lavamos el cerebro a los niños… Que #Jehová nos coja confesados ?? pic.twitter.com/nTwIfMu6vA
— Ismael Álvarez (@ismaelalvarez) 22 de enero de 2019
Aunque al principio la reacción de la madre parece inicialmente respetuosa y le explica que “la gente tiene su propia opinión de lo bueno y de lo malo”, posteriormente ésta le dice a su hija que “lo importante es lo que piensa Jehová”.
“Jehová quiere que seamos felices y sabe cómo lograrlo, por eso hizo al matrimonio como lo hizo”, añade.
La mujer explica a su hija que “las normas de Jehová no han cambiado” y compara el matrimonio entre dos personas del mismo sexo con lo que ocurre cuando intentas subir a un avión con algo que no está permitido.
“Jehová quiere que seamos sus amigos y que vivamos para siempre en el paraíso, pero para eso hay que seguir sus normas”, dice la madre a su hija.
Según el sitio Antena 3, una vez que la mujer concluye con su discurso, su hija le asegura que hablará con su amiga sobre “el paraíso, de los animales y de la resurrección”.