POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DE LA CDMX SIMULABA, JUNTO CON OTRO SUJETO, REVISIONES DE RUTINA A AUTOMÓVILES PARA ASALTARLOS

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El robo a mano armada contra un ciudadano sobre la autopista México-Puebla, fue frustrado gracias a los elementos de la policía quienes no se imaginaron que uno de los presuntos delincuentes pertenece a la policía de investigación de la ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando un hombre conducía su camioneta marca Ford color blanca de las llamadas de redilas, sin embargo a la altura del kilómetro 29 de la autopista fue detenido por dos personas quienes haciendo uso de placas de la policía, aseguraron realizar una revisión de rutina, lamentablemente y en vista de que no había nada por lo cual de tenerle los dos hombres lo encañonaron para forzarlo a entregar sus pertenencias.

De este modo los hampones, sin esperar que oficiales de la policía federal se percataron de los hechos, cometían su fechoría.

Fue así cómo Raúl Soria de 52 años y Jesús Soria de 63 serían puestos a disposición del agente del ministerio público por el delito de robo con violencia.

También se les aseguró un arma marca prieto Beretta calibre 9 mm, un vehículo de la marca Honda tipo CRV color gris sin placas de circulación, así como un porta placas con la leyenda en defensa del orden policía ministerial del estado de México y otra puerta placa con la leyenda policía de investigación PDI, con número 01 007 de la ciudad de México, y el cual es característico de la policía de investigación de la capital y que aparentemente pertenecen al oficial Raúl Soria.

Comenta con tu cuenta de Facebook