POLICÍAS DE NEZA, TEXCOCO Y EL FAR SE MOVILIZARON PARA RESCATAR A PAREJA SECUESTRADA POR TAXISTA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un chófer del sitio de taxis “Mina”

secuestro anoche a una mujer y a un hombre que le solicitaron un traslado al municipio de Chimalhuacán y los metió al hotel Villas Palmas mientras negociaba el rescate con la familia de las víctimas.

El secuestrador se hizo pasar como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para imponer miedo a los secuestrados y exigir la cantidad de 300 mil pesos por su libertad.

Este hecho de registró ayer por la noche y por suerte la mujer secuestrada logró comunicarse vía celular con algún familiar, para decirle la situación en la que se encontraba.

Sus familiares de inmediato se trasladaron ante las autoridades ministeriales para iniciar una denuncia por el delito de secuestro.

Asimismo, la policía municipal de Nezahualcóyotl al saber del secuestro se movilizó con 20 elementos de tropa, asi como moto patrulleros y se desplazaron a Texcoco, para rescatar a los secuestrados.

Ahí, los municipales de Nezahualcóyotl recibieron el apoyo de la policía de Texcoco, del grupo FAR de la estatal y de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las víctimas de secuestro fueron rescatadas; sin embargo, no se informó sí el taxista que los metió a ese hotel fue detenido o logró huir.

La acción policíaca de rescate fue entre las 22 a las 24 horas de anoche.

Por obvias razones, se guardan los nombres de las dos personas secuestradas y de los mandos de Nezahualcóyotl, Texcoco, así como del FAR y de la Fiscalía, para no ser afectados.

Comenta con tu cuenta de Facebook