Fox rechaza mando operativo militar en la Guardia Nacional, pero le pide seguridad a AMLO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Lo que llama la atención es que Fox está muy conforme con el resguardo militar, sin embargo apenas un día antes calificó como “una mentada de madre” que fuera precisamente un militar el que conduzca el mando operativo de la Guardia Nacional y, por consecuencia, la seguridad de millones de mexicanos.

Esto lleva a una pregunta obligada… “si Chente tanto repudia que un mando militar conduzca labores de Seguridad Pública… ¿por qué no en lugar de exigir seguridad al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, mejor se lo pidió, no se, al Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, el priistas Javier Casillas o al Gobernador de Guanajuato, el panista Diego Sinhue Rodríguez?

Tal parece que a Vicente Fox le vale madre la seguridad de los mexicanos, siempre que él no esté incluido y no conforme con esto hoy no solo se sabe que el dichoso comando armado no fue sino una pareja de escoltas de unos novios que se casarían en el Centro Fox esa misma noche, sino que además se afirmó que fueron dos eventos, el del comando armado y el de los escoltas.

Entonces, sr. Fox… ¡decídase!… ¿fue solo un comando armado, fueron unos escoltas, fueron los dos o probablemente fue una confusión producto de una broma que le jugó su mente?

Lo que es cierto es que el ex-presidente Vicente Fox, una vez más, deja constancia de sus incongruencias:

* Rechaza que militares cuiden a millones de mexicanos de una herencia violenta que nos dejaron las administraciones anteriores (incluida la suya), pero sí acepta que una guardia castrense lo custodie.

* Critica al Presidente López Obrador cuando “incumple” una promesa de campaña (lo que es absurdo a solo cuatro meses de haber comenzado la administración), pero sí acepta que “flexibilice” la promesa que nos hizo a los mexicanos de quitarle la guardia militar a los ex-presidentes.

Entonces… sí seguridad encabezada por militares, pero solo para usted (y ya de paso para Calderón también)… sí a la flexibilización de las promesas de campaña del Presidente López Obrador, pero con la condición que salga directa o indirectamente beneficiado.

¿Así está bien o se lo dejo más claro, sr. Fox?

Con información de https://sinlineamx.com

Comenta con tu cuenta de Facebook