Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a un grupo de infantes en Palacio Nacional durante la conferencia mañanera, esto por la celebración del día del niño, tras el término de la rueda de prensa los menos asistieron a un desayuno y evento con el mandatario y con miembros del gabinete.
Con los niños no! O cómo era? Quién fue el Idiota de Palacio que utilizó a los niños para ese montaje con @lopezobrador_ ? Señores de la Casa Presidencial, tantita madre! Dejen de engañar con los niños! No tienen vergüenza! Y tampoco madre, claro!https://t.co/Yvii7ts4Sz
— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) 30 de abril de 2019
El evento, donde los niños fueron los principales invitados de inmediato causó furor en redes sociales, pues muchos se sintieron orgullosos de que el mandatario compartiera un momento de su agenda con los menores, mismos que son una prioridad del Gobierno de México, pues los Programas del Bienestar siguen censando y entregando becas a estudiantes de todos los niveles educativos.
Sin embargo dicho evento no fue del agrado de todos, pues aunque los niños se veían felices mientras escuchaban a los funcionarios y disfrutaban su desayuno, comunicadores como Ricardo Alemán de inmediato tacharon al evento de ser una “idiotez” y un “montaje” para favorecer la imagen del tabasqueño.
“Señores de la Casa Presidencial, tantita madre! Dejen de engañar con los niños! No tienen vergüenza! Y tampoco madre, claro!”, expresó el editor del portal La Otra Opinión.
Deverdad que poca la suya es usted un corrupto empedernido y por favor ya busquese una vida deje de estar fiscalisando todo lo que hace el señor presidente que dicho se a de paso el mejor que a tenido Mexico todo un lujo aunque le duela a usted y a todos los corruptos
— Zenaida mendoza (@Zenaidamendoz10) 30 de abril de 2019
Internautas en efecto concordaron con la expresión de “que poca madre” pero refiriéndose al Alemań, pues consideran como un acto de egoísmo exhibir a un grupo de niños para tratar de llamar la atención hacia sus redes sociales.