Tal parece que a Mauricio Clark nunca le quedará claro esa frase sabia que dice “vive y deja vivir” y pues por más que la gente le explica por qué no están bien la mayoría de los mensajes que difunde a través de Twitter fomentando el odio, la discriminación, el miedo y la homofobia, él continúa atacando (sutil o explícitamente) a las personas LGBTI, sobre todo a los hombres gays.
El siguiente tuit se leerá grotesco y está fuera de toda religión y espiritualidad.
Está sustentado por la ciencia, la biología humana, la naturaleza.
El ano está diseñado para defecar.
— Mauricio Clark ???? (@clarketo) 27 de junio de 2019
Y la nariz para respirar, no meterte coca, pero veo que ninguno te quedó claro.
— Rulo Lz??♂️ (@sergioloriaz) 27 de junio de 2019
Esta vez, el ex conductor que de pronto comenzó ha comenzado a utilizar a la “ciencia” en sus argumentos que nunca fundamenta, se involucró directamente con el sexo anal, que dicho sea de paso, es una práctica sexual que no distingue de orientaciones sexuales, pues es simplemente una forma más de sentir placer o excitación sexual.
Mauricio dejó claro que el ano está defecar (cosa que nadie niega), pero está claro que su intención era apuntar al otro uso que se le da a esta parte del cuerpo y eso causó cientos de reacciones entre el público que antes que ofenderse, tomó el comentario con mucha calma y buen humor.
Los comentarios fueron desde el que anotó que los dedos tampoco se hicieron para usar un celular, hasta el que recordó que “la nariz se hizo para respirar, no para meterte coca”.