Después de gozar las mieles de la fama, terminó de indigente

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Su vida hace unos años era el sueño de miles de mujeres en Nueva York: giras, escenarios y reflectores. Sin embargo, el infierno de las drogas acabó con todo.

Suzy Pérez, era una modelo y bailarina de la estrella mundial Jennifer Lopez, que pagó el precio de las adicciones con una vida de indigencia y maltrato. De acuerdo con un reporte de la prensa estadounidense, toda la debacle comenzó cuando la mujer de origen dominicano firmó un contrato con una «agencia de modelaje italiana», que resultó ser una red de prostitución.

La joven sufrió de violencia, explotación sexual y fue ingresada el mundo de los narcóticos. Pasado el tiempo fue abandonada en las calles de Mahattan, donde el glamour de la farándula cambió por el frío de las calles y los lujosos almuerzos con agentes y celebridades cambiaron por restos de comida en la basura.

Una reportera encontró de manera casual a Pérez en las calles de Nueva York. Después de dar a conocer la noticia, a Suzy la reunieron con su hijo de 19 años, a quien no veía desde los siete. La noticia la alteró y la llevó al hospital.

Gelena Solano, quien trabaja para el programa de Univision, El Gordo y la Flaca, se sorprendió al ver desde la ventana de su carro a una mujer que le pidió USD 20. Su rostro le pareció familiar.

«Veo una señora que se me acercó al carro y me pidió USD 20, luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola», contó Solano a People en Español.

Después de tener una vida llena de lujos y de haber sido portada de revistas, Suzy se encontró abandonada con problemas de bipolaridad, depresión, varios trastornos mentales y físicos, entre ellos demencia, traumas de su niñez y heridas de disco.

En redes sociales ha circulado la foto de la ex modelo deambulando en las calles de la Gran Manzana.

De ser modelo a comer de la basura

Suzy Pérez era una reconocida modelo que nació en República Dominicana, su fama empezó en el año 2000 cuando participó en un video de la diva del Bronx, Jennifer Lopez. Además participó con el rapero y productor musical P. Diddy.

La «agencia de modelaje italiana» la buscó para firmar un contrato y ser su nueva imagen. Al aceptar, Suzy fue raptada.

En las calles de la «Urbe de Hierro», la modelo cayó en el mundo de las drogas y como consecuencia de ello no pudo estar con su madre el día en que murió. «No logra superar la devastadora muerte de su madre», contó Solano.

Comenta con tu cuenta de Facebook