¡Si soy el único que falta ya se están tardando!”: Diego Fernández

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Respecto a los actuales procesos contra Rosario Robles y Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos informó que él “no le debe nada a nadie” y si es necesario volverá a actuar de la misma manera que hace 15 años, para que el actual presidente no llegara al poder.

En el programa de Por la mañana, con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, Cevallos afirmó que si es el único que falta “ya se están tardando” en investigarlo, esto debido a que se vio involucrado en los video escándalos de 2004.

Asimismo, leyó su columna, publicada originalmente en Milenio, que la nueva administración continúa cometiendo delitos y derroches de “grosera opacidad”.

“El juez decretó prisión preventiva “justificada” a Rosario Robles “por riesgo de fuga; pero esa mujer, que pudo sustraerse de la acción judicial, no huyó, fue capturada en cumplimiento de una orden de aprehensión, compareció libremente ante el juez y se sometió de manera voluntaria al imperio de la ley”, afirmó diego en su texto.

Además, Diego Fernández concluye su texto con la idea de que “el mayor problema de México es no castigar eficazmente los delitos, incluidos los que ahora comete con absoluta impunidad, exultante y soberbio, El Maestro de la Estafa”.

Cabe destacar que en los video escándalos de 2004 se veía a René Bejarano, esposo de Rosario Robles, recibiendo dinero de manos de Carlos Ahumada.

Debido a ello, el entonces jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, declaró que se trataba de un “complot” del gobierno federal y de Carlos Salinas para desestabilizar su gobierno, pues en aquel año ya se conocían las intenciones que tenía el mandatario capitalino para participar en la elección presidencial de 2006.

Con información de radioformula.com.mx

Comenta con tu cuenta de Facebook