Luego de asegurar que no sabe ni cuánto gana al mes y salir huyendo de los cuestionamientos de una periodista, Marko cortés, líder de Acción Nacional, sigue dando de qué hablar en redes sociales.
En recientes horas Cortés ha exigido al Presidente López Obrador que aclare si en realidad ha negociado con grupos delictivos, esto luego de que grupos de derecha compartieran noticias falsa afirmando que se está pactando con líderes criminales, asunto que por su puesto ya fue desmentido.
“Acción Nacional le exige al gobierno que nos aclare si se está negociando con grupos delincuenciales; pareciera que hay una crisis al interior del gobierno; revisando los datos de la Secretaría de la DEfensa Nacional alarma que hay una caída en los decomisos de heroína, cocaína y marihuana en los primeros seis meses de Morena”. Explicó ante escasos medios de comunicación, Cortés.
También aseguró que pese a que ellos “le aprobaron con modificaciones” la Guardia Nacional, no han visto resultados, asegurando además que este años será uno de los más violentos de México.