Vamos a construir el mejor PRI humilde de todos los tiempos”: Alejandro

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


“Les vamos a demostrar que el Partido Revolucionario Institucional no sólo es el Partido Histórico de México. Hoy el PRI inicia una nueva etapa, a fin de construir el mejor PRI de todos los tiempos, firme, combativo, constructivo, humilde, sencillo, cercano a la gente, para volver a ganarnos la confianza de los ciudadanos”, aseguró el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, al responder a los que afirman que su instituto político es pequeño.

Acompañado de la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano Austria, y del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, Moreno Cárdenas puso en marcha los trabajos de la Escuela Nacional de Cuadros del “Instituto Reyes Heroles” en forma simultánea en todo el país, para ofrecer cursos de capacitación a más de 10 mil 500 mujeres y hombres.

Ante cientos de militantes emocionados que le aplaudían entusiasmados y renovaban la esperanza de recuperar los espacios perdidos, estableció que el impulsar un partido humilde, sencillo, cercano a la gente, es lo que va a construir el mejor PRI de todos los tiempos.

Les garantizó que el tricolor será un partido moderno, digital, tecnológico, abierto a las mujeres, a los jóvenes; abierto a la participación, en donde todos tengan las mismas oportunidades.

Para lograrlo necesitamos unidad, respeto y compromiso. “Y el respeto se da; la confianza se gana, y la lealtad se demuestra. Si se falla en una, se pierden las tres”, advirtió “Alito” Moreno.

“A quienes creen que el PRI es un partido pequeño les vamos a demostrar que el PRI no sólo es el Partido Histórico de México. Hoy el PRI inicia una nueva etapa, para construir un PRI firme, combativo, constructivo, para volver a ganarnos la confianza de los ciudadanos

“En esta nueva etapa del PRI, todos los priistas somos iguales, todos tenemos la misma responsabilidad, y todos tenemos el mismo compromiso de trabajar juntos para que el PRI vuelva a ganar elecciones”, refirió.

“Alito” presidió la Novena Graduación de la Escuela Estatal de Cuadros y la Graduación de la Segunda Generación de la ENMPRI de la que egresaron mil 410 alumnos en total.

También agradeció el apoyo del priismo coahuilense: “Ese es el PRI que necesitamos a nivel nacional, un priismo orgulloso de portar la camisa del Partido, con orgullo, con la frente en alto, pero sobre todo teniendo a las mejores mujeres y hombres”.

Además anticipó triunfos en las elecciones locales de 2020.

Luego dio la bienvenida a 603 jóvenes que se incorporan a la Escuela de Cuadros en Coahuila, junto con Paul Ospital, presidente del Instituto Reyes Heroles, y la diputada Local, Verónica Boreque Martínez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Coahuila.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, ratificó que la victoria de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano “marca el inicio de una nueva era del Revolucionario Institucional”.

Les manifestó que en la militancia de Coahuila tienen la base más fuerte para “retomar nuestro origen, difundir nuestra herencia y construir el mejor futuro del PRI”.

Comenta con tu cuenta de Facebook