El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, dijo que la solución que alcanzaron empresas y gobierno federal en torno al diferendo por los contratos de los gasoductos deja en claro que el fundamentalismo de algunos funcionarios afecta la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.
El empresario aseguró que esta solución es muestra de que la participación privada de alentarse y que fue buena la decisión del pasado.
En un tuit, el líder del sindicato patronal aseguró que la resolución del conflicto dejó tres lecciones. La primera es que “la participación privada debe alentarse”; segundo “hay decisiones del pasado que son buenas para el futuro”, y tercero que las posiciones fundamentalistas de funcionarios afectan al presidente Andrés Manuel López Obrador.
La solución del diferendo de la @CFEmx con empresas del sector energético demuestra: (1) La participación privada debe alentarse (2) Hay decisiones del pasado, que son buenas para el futuro (3) Las posiciones fundamentalistas de funcionarios, afectan al Presidente @lopezobrador_ pic.twitter.com/cCobVqw62F
— Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) 27 de agosto de 2019