#Internacionales Ultrasonido muestra imagen de una “bebé demonio” que sonríe

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una joven de 17 años, residente de Richmond, Virginia que se llevó una gran sorpresa durante la última revisión de su embarazo, pues era el día en que le dirían si tendría una niña o un niño, pero encontró algo más.

Justo en el momento en que el escáner pasaba a la altura del rostro del producto, este volteo, abrió los ojos y esbozó lo que parecía una sonrisa, sin embargo, lejos de que el resultado fuera una tierna postal, los sensores de ultrasonido registraron lo que parecía el retrato de un “bebé demonio”, como la misma Alston lo llamó.

Resultó que la joven madre que en aquel momento estaba en la semana 24 de gestación tendrá una niña y a pesar de que la imagen la impactó, ella no deja de sentir amor y ternura por su pequeña.

“Quería saber si era niña o niño. ¡Amo tanto a este bebé demonio!”Iyanna Alston

Afortunadamente la bebé está en perfecto estado de salud y la imagen registrado no denota ningún problema de salud o malformación, es sólo una perspectiva pocas veces vista pues los bebés no suelen aparecer de frente cuando les hacen los ultrasonidos, que por cierto, siguen entregado imágenes bastante distorsionadas y alejadas de la realidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook