El actor y comediante Héctor Suárez reveló que durante los sexenios de los entonces presidentes Miguel de la Madrid Carlos Salinas de Gortari se vio obligado a ir Los Pinos para aclarar las presuntas críticas que hacía en su programa «¿Qué nos pasa?»y también recibió órdenes de cancelarlo, sin embargo hizo caso omiso de dichas peticiones.
Fue un gusto recibir al gran actor y comediante @HectorSuarezTV quien se ha destacado por trabajar en teatro, cine y televisión y a @marisolgase, reconocida actriz, locutora y activista contra la violencia de género. pic.twitter.com/ALpORFmnU1
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) 4 de octubre de 2019
En entrevista con Milenio, el actor mexicano afirmó que la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero no tiene inconveniente en que grabe escenas del personaje Don Justo Verdad en la biblioteca de la dependencia, en Palacio Nacional o en la exresidencia presidencial.
Además, aseguró que ha buscado al presidente Andrés Manuel López Obrador porque “quiero que me dé línea, para que me diga hasta dónde, porque si no me la da, la agarro”, señaló.
El comediante recordó una anécdota de cuando el expresidente Felipe Calderón quería construir la Estela de Luz. “Yo estaba enojado con Felipe Calderón por la construcción de esa lámpara y una ocasión que coincidimos en un restaurante, todo mundo comenzó a aplaudirle y yo decía: ¡Qué le aplauden, pendejos! Otro día quedé sentado a cuatro metros de él, casi no había nadie en el restaurante y dije: ‘Capitán, cámbieme de lugar, por favor. No quiero ver a este señor, quiero comer a gusto. Solo me faltó hacerle huevos”. indicó.