Marko Cortés, líder nacional del PAN ha vuelto a insistir en que el Presidente Andrés Manuel baje el Impuesto Sobre la Renta (ISR), los impuestos que se pagan en las gasolinas y también la cancelación de los proyectos de Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas.
En una misiva enviada al Líder del Ejecutivo, el blanquiazul acusa a AMLO de incentivar la precariedad laboral, por lo que hizo un llamado a que en el Presupuesto de Egresos 2020 esto sea previsto y corregido.
El conservador señaló que en los estados donde gobierna su partido el número de empleos formales es de los más altos de todo el país.
“Los gobiernos panistas son los que han creado el 38% del total de empleos formales y eventuales, con seguridad social, en los primeros diez meses del año. Los gobiernos de Acción Nacional están decididamente comprometidos en la generación de nuevas fuentes de trabajo”, señaló Cortés.
Finalmente el PAN pidió que se mejore la estrategia nacional contra la inseguridad, señalando que se necesita para impulsar las inversiones en México.
“Es indispensable que el Ejecutivo presente sin demora una estrategia eficaz de seguridad integral, que permita devolver la confianza a los inversionistas y brindar protección a los mexicanos, porque sin seguridad familiar y patrimonial, ningún plan podrá generar el crecimiento y el desarrollo que demanda el país”, terminó el líder blanquiazul.