#EDOMEX Por no pagar la renta, lanzan a la calle oficinas COPRISEM en Neza

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ante la falta de pago de la renta por 5 años de un edificio ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Tamaulipas de esta localidad, fueron desalojadas las oficinas de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) perteneciente a la Secretaría de Salud del gobierno de Alfredo del Mazo por lo cual su personal y archivos fueron sacadas sin oponer resistencia ante la presencia de la Policía Municipal.

El desalojo fue realizado este mediodía del edificio ubicado en el número 792 de la citada avenida hasta donde llegó la orden de desalojo por parte de la lic. Socorro Martínez del Juzgado Civil número Uno, quien ejecutó la orden y notificó a José Luis Montero Ramos quien no pudo hacer nada por impedir que sacaran las pertenencias propiedad del estado de México.

Con el desalojo del personal y del mobiliario de la COPRISEM ahora los negocios como purificadoras de agua, restaurantes y otros negocios que deben ser supervisados por su riesgo quedarán sin que se puedan supervisar y ahora laboraran sin las medidas de seguridad correspondientes.

Ante la presencia de uniformados se llevó a cabo el desalojo del edificio el cual las autoridades correspondientes no pagaron la renta por lo cual los propietarios del inmueble interpusieron la demanda para llevar a cabo el desalojo, debido a que por más de cinco años no han pagado la renta del inmueble y prefirieron sacar a los incumplidos que seguir esperando a que les paguen por el atraso.

Ante los recortes presupuestales a las secretarías de gobierno varias dependencias están en riesgo de cerrar sus puertas o dejar de funcionar, sobre todo porque el gobierno del estado de México se niega a pagar la renta de inmuebles donde tiene oficinas para la atención de la población y así evitar el traslado de trámites a la Ciudad de Toluca.

Comenta con tu cuenta de Facebook