Una vez más las redes hacen de las suyas y en esta ocasión, mientras la controversial Denise Dresser se encontró comparando el caso de los 43 de Ayotzinapa con el suceso reciente del caso de la menor Fátima; usuarios en redes denunciaron su claro intento de seguir atacando a la 4T como a de lugar, además de exponer los años de silencio que mantuvo cuando casos similares ocurrían en México con la única diferencia de que eran otros los que estaban a la cabeza de este país.
Fátima y los feminicidios se están convirtiendo en el Ayotzinapa de @lopezobrador_
Un punto de quiebre cuando el presidente/gobierno no saben qué hacer ni cómo responder
Un reclamo legítimo y transversal para el cual la 4T no tiene respuesta o empatía pic.twitter.com/vhh1Pb8ugU
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) February 18, 2020
En un claro intento de golpeteo por la conocida Denise Dresser, señaló que el Gobierno de López Obrador no había mostrado empatía por los casos de violencia, ni otorgado respuesta alguna. Además afirmó que el terrible caso de la niña Fátima se estaba transformando en los 43 de Ayotzinapa del mandatario López Obrador.
Ante ello, usuarios de Twitter no dudaron en resaltar la diferente actitud tomada por la controversial politóloga, esto debido a que en sexenios pasados Dresser mantuvo el silencio cuando ocurrió el caso que mencionó en su publicación y muchos otros casos que ocurrieron, no se lanzó en contra del Gobierno o del mandatario mexicano de turno como lo hizo ahora con López Obrador.
No solo destacaron ello, varios usuarios le dejaron claro que existe una gran diferencia entre un crimen cometido por el Estado, a un caso que es fruto de muchos años de violencia y una sociedad que se ha ido insensibilizando por culpa de la misma violencia que se generó durante esos años de corrupción.