Ambos estaban tomando y cuando ya no hubo cervezas empezaron a pelear
La víctima fue trasladada al hospital porque se estaba desangrando
En ciudad de Piedras Negras, Coahuila, una mujer apuñaló a su pareja en el estómago, presuntamente porque no quiso ir a comprarle más cervezas para que ella siguiera emborrachándose.
La víctima fue identificada como Francisco de 44 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General “Salvador Chavarría” debido a que se estaba desangrando y su sistema circulatorio podría colapsar.
Una vez en recuperación, el hombre relató a los médicos y policías cómo fue que su pareja lo atacó. Según su versión, ambos estaban tomando cerca de las nueve de la noche pero cuando ya no hubo cervezas empezaron a pelear.
De inmediato, ella le pidió que fuera a comprar más “caguamas” o un six, pero él se negó, alegando que todas las tiendas ya estaban cerradas pues pasaban de las tres de la mañana.
Sin embargo, ella se molestó y lo atacó inesperadamente en el abdomen.
Según el reporte médico, Francisco tiene una herida profunda de cuatro centímetros que le causó un Shock Hipovolémico al lesionar el estómago y vasos sanguíneos próximos, lo que le produjo una pérdida muy importante de sangre y falta de presión, que podría terminar en un colapso del Sistema Circulatorio, por lo que deberá permanecer en reposos más de 15 días hasta que sane, informó El Universal.