Activista mexicana se siente como en Suecia porque se reportó como sospechosa de COVID-19 y le mandaron kit y despensa.
Ay. Quiero llorar y no sé cómo sentirme. Por ser caso sospechoso de COVID-19 (y que hablé a locatel y me quedé en mi casa) hoy vinieron a mi casa del @GobCDMX a traerme mi kit médico y una despensa. ¿Qué es esto? ¿Suecia? Me sentí así. pic.twitter.com/bTToDn1Vi2
— Danager (@Dana_Corres) April 1, 2020
A través de su cuenta de Twitter, Dana Corres, publicó una fotografía del kit médico que le llegó hasta la puerta de su casa.
“Ay. Quiero llorar y no sé cómo sentirme. Por ser caso sospechoso de COVID-19 (y que hablé a locatel y me quedé en mi casa) hoy vinieron a mi casa del @GobCDMX a traerme mi kit médico y una despensa. ¿Qué es esto? ¿Suecia? Me sentí así”, escribió Dana Corres.
El gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron la semana pasada que se entregarán kits médicos a pacientes sospechosos de coronavirus.
Los kits incluyen un termómetro, 28 tapabocas, gel antibacterial, jabón antiséptico, paracetamol para 14 días, además de un instructivo para cuidar al enfermo y a su familia.