La panificadora más grande de mundo llevó cubrebocas de tela a tenderos en toda la República Mexicana con el objetivo de ayudarlos para que puedan seguir operando en sus comercios bajo medidas preventivas, cuidando así su salud y la de sus clientes.
Grupo Bimbo arrancó con las acciones en favor de las tienditas y pequeños comercios que anunció hace unos días en marco del plan que puso en marcha en México, para hacer frente al COVID-19, y con ello, aportar su granito de harina durante esta crisis sanitaria.
La panificadora más grande de mundo llevó cubrebocas de tela a tenderos en toda la República Mexicana. Personal de ventas de la compañía comenzó desde la semana pasada con esta labor y recientemente terminó de entregar un 1 millón, que tienen el objetivo de ayudarlos para que puedan seguir operando en sus comercios bajo medidas preventivas, cuidando así su salud y la de sus clientes.
En marco de su iniciativa Bimbo Contigo, la compañía, además de haber entregado cubrebocas, seguirá dando diferentes apoyos a los tenderos, entre los que destacan:
–Desarrollo de planes de incentivos enfocados en pequeños comercios, con el objetivo de sacarlos a flote durante esta crisis.
–Colaboración con Fundación Pro Empleo, para poner al alcance de las tienditas programas de desarrollo emprendedor.
Con esta y otras acciones, la empresa continua trabajando en favor de las comunidades donde opera, generando acciones por México, como lo ha hecho desde hace casi 75 años.