En Chiapas, habitantes del municipio de Venustiano Carranza, protestaron violentamente por la sanitización de áreas públicas con drones, pues creyeron que se trataba de “químicos tóxicos para matar a la gente”.
Queman Palacio Municipal de Venustiano Carranza, Chiapas, y realizan disturbios: con la idea de que "el coronavirus no existe", habitantes protestaron violentamente por la sanitización de áreas públicas con drones y utilizar "químicos tóxicos para matar a la gente" pic.twitter.com/xwVTiX7miF
— LectorMx (@LectorMx) May 28, 2020
Este jueves, un grupo de personas causó destrozos en casas de algunos pobladores y le prendieron fuego a una parte del Palacio Municipal de Venustiano Carranza.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes llevaron a cabo recorridos al interior de la cabecera municipal.
En tanto, autoridades estatales informaron que los accesos al municipio ya se encuentran despejados y se iniciaron las investigaciones para castigar a los responsables de estos hechos que afectan la integridad física y patrimonial de terceros.