En redes sociales aseguran que la cinta de M. Night Shyamalan no muestra lo que es realmente el Transtorno de identidad disociativo
Usuarios de redes sociales han pedido por esta vía que el filme “Fragmentado” sea retirado de Netflix, ¿la razón?, que de acuerdo a los internautas, la película no muestra con realidad el Transtorno de identidad disociativo (TID).
La historia de terror psicológico gira en torno a Kevin (James McAvoy), un hombre con 23 personalidades que secuestra a tres mujeres y las encierra en un sótano. Poco a poco, una de sus personalidades va adquiriendo más fuerza y eso los pondrá a todos en riesgo.
La molestia en redes sociales se ha hecho notar con el hashstag #GetSplitOffNetflix, mismo que muchos han utilizado también para hacer bromas al respecto, pues consideran exagerada la petición.
Otros usuarios comentaron que la petición se hace en un momento en el que incluso, la película no se encuentra en el catálogo de Netflix Estados Unidos. En el catálogo mexicano tampoco aparece el filme de 2017.
Esta cinta de M. Night Shyamalan es la segunda entrega de la trilogia que se compone por “El protegido” con Bruce Willis y Samuel L. Jackson y de “Glass”, la cual fue la última película donde se juntan todos los personajes.