La semana pasada se hizo viral un video en el que aparece una mujer insultando a los guardias de un supermercado porque no la dejaron entrar con su hija.
En internet la apodaron #Lady3pesos y #LadyChicharrónEnSalsaVerde porque se burló del sueldo del personal del super y porque les dijo “ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”.
Checa: ¡Con el chicharrón en salsa verde, no! Acá 3 razones para amarlo
Este miércoles, la mujer reapareció para ofrecer disculpas a los guardias y al chicharrón en salsa verde.
“Como saben tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart, a los cuales ofendí, insulté y grité”, dice la mujer en un video que compartió en Instagram.
“Por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, dijo.
“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional”.
La mujer también ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la manera en la que se refirió al chicharrón en salsa verde.
“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso, el cual yo he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto”, comentó.
Recordemos que después de que el video original se convirtiera en tendencia, la compañía inmobiliaria Century 21 despidió a la mujer, quien se desempeñaba como abogada.