#Nacionales No habrá aviadores ni fugas de dinero, Arturo Herrera explica como se entregará los recursos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El Secretario de Hacienda Arturo Herrera explica en este video cómo se seguirá apoyando a los beneficiario después de la cancelación de los fideicomisos.

El recurso sigue, pero sólo tendrá el apoyo quien justifique que realmente lo necesita.

No habrá aviadores ni fugas de dinero.

Ahora todo será más transparente.

Antes la oposición tomaba la tribuna de la Cámara de Diputados y ocupaba las calles con el enaltecido propósito de defender la justicia y parar el saqueo de los recursos públicos. Hoy, en contraste, la oposición protesta con el vergonzoso objetivo de salvar sus cuentas bancarias.

Es una vil mentira que defender los fideicomisos es equivalente a proteger la ciencia, el arte, el deporte, las víctimas o los damnificados. Todos estos sectores ya reciben y seguirán recibiendo un sólido apoyo de parte del presupuesto federal. Lo único que desaparecerá es la forma discrecional y corrupta en que antes se canalizaban estos importantes financiamientos.

El gobierno federal hoy cuenta con 337 fideicomisos que juntos manejan la friolera de 749 mil millones de pesos. Esta figura jurídica es uno de los legados más nefastos de la larga noche neoliberal.

Comenta con tu cuenta de Facebook