El mandatario local difundió la entrega de un cuarto
Usuarios de redes sociales cuestionaron si la pequeña habitación es una vivienda digna
Me da gusto que la señora Cresencia Uch de #Xalaú, comisaría de #Chemax ya cuente con su cuarto que forma parte de las 17,000 acciones del programa "Vivienda Social 2019" que realizamos con la @Conavi_mx, construyendo hogares más dignos para los yucatecos que más lo necesitan. pic.twitter.com/bnhtaqHLSz
— Mauricio Vila (@MauVila) October 22, 2020
Varias críticas recibió Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, luego del anuncio de la entrega de una obra del programa “Vivienda Social 2019″.
A través de Twitter, el mandatario local difundió la entrega de un cuarto, el cual es parte de un proyecto para construir “hogares más dignos para los yucatecos“.
Sin embargo, usuarios de redes sociales cuestionaron si la pequeña habitación es una vivienda digna para que alguna persona la habite.
Cabe señalar el gobierno de Yucatán y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal, implementaron el programa “Vivienda Social 2019″.
A través de la Comisión Nacional de Vivienda, las autoridades destinaron más de 900 millones de pesos en subsidios y apoyos con el fin de mejorar las viviendas de comunidades marginadas.