El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó esta noche que “tiene una ambición legitima” que es, pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y aseguró que “voy a lograr mi propósito”.
Al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad y acompañado de gobernadora Claudia Pavlovich, el titular del Ejecutivo federal acusó que en administraciones pasadas, en vez de trabajar para el pueblo, se buscaba el lucro y el beneficio personal por lo que pasarán a la historia “pero al basurero de la historia”..
“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, para eso es esta lucha para hacer historia. Imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mala vida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia
“Yo lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”, aseveró.