En pleno panorama electoral, el influencer conocido como Tumbaburros reveló su identidad. Se trata de Luis Alberto Rosas, quien arrancó una gira a la que llamó “Tumbando a Morena”. Además reconoció que es amigo de Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el tuitero explicó: “Las redes sociales son una herramienta, un brazo mediático que nos ayuda a comunicar y a contactar a la gente, pero la realidad, es que si algo nos enseñó Andrés Manuel López Obrador en las elecciones pasadas es que a la gente se le busca en la calle y eso es lo que estamos haciendo”.
El influencer fue cuestionado en 2019 sobre los señalamientos de un vínculo con la antigua familia presidencial y reconoció: “A Luis Felipe Calderón lo conozco, es muy amigo mío; a Felipe Calderón lo conozco, a Margarita Zavala la conozco, pero de eso a que ellos forman parte de ‘tumbaburross’ o del proceso creativo, es diferente”.
El creador de este popular personaje, reprochó al gobierno de la Cuarta Transformación (4T), “Somos muchísimas personas las que estamos indignadas por este gobierno y no nos vamos a callar”.
Soy amigo de Luis Felipe Calderón, pero él no tiene nada que ver con @tumbaburross: creador
➡️?https://t.co/r2VgaVJZW8?⬅️ pic.twitter.com/ldVGw0zYli
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) November 4, 2019