La campaña con influencers del Partido Verde en plena veda electoral, no solo sorprendió al Instituto Nacional Electoral (INE), sino que también a los ciudadanos e internautas, entre ellos al conductor Facundo, quien además aseguró que quienes vendieron su opinión en redes sociales le daban lástima y asco.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Facundo relató que, al despertarse esta mañana del 6 de junio, le sorprendió conocer la cantidad de influencers que vendieron su opinión para convencer a sus seguidores en sus redes sociales.
“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, en donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México”, comenta el conductor.
El también influencer recordó que hace dos años, al igual que Sherlyn, Bárbara de Regil, Celia Lora, Raúl Araiza y otros influencers que aceptaron la propuesta del Verde, él también recibió una llamada de un representante de un partido político que le ofrecía 2mdp a cambio de dos tuits en donde el famoso los apoyara. Facundo asegura que se negó.
Facundo reprueba a influencers por vender su opinión
El comunicador continuó su mensaje asegurando que una de las razones por las que se negó a aceptar la propuesta de la fuerza política que lo buscó, fue su convicción acerca de que “es horrible vender tu voto, pero es peor aún vender tu opinión”.