Aún faltan 3 años para las elecciones donde se elegirá al presidente de México para el periodo 2024-2030 y ya hay aspirantes que a estas alturas se han “destapado” para relevar a Andrés Manuel López Obrador.
Tal es el caso el diputado Gerardo Fernández Noroña y el senador Ricardo Monreal, quienes no se aguantaron las ganas y ya expresaron que no descartan su interés por ocupar la silla presidencial.
“Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024″, declaró desde una videocolumna Noroña.
Además en ella, Noroña consideró que los partidos políticos son una parte de la 4T, pero nadie debe creerse “dueño de lo que es un patrimonio de nuestro pueblo”.
Ricardo Monreal
Por otra parte, el senador de Morena, Ricardo Monreal, durante una entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, declaró que no se descarta para competir por la presidencia de México en las elecciones de 2024.
Pese a ello, insistió en señalar que este no es un momento adecuado para que se comiencen a presentar los destapes de las aspiraciones presidenciales.
“No, no me descarto. Creo que es destiempo el estar pensando en sucesores de Andrés Manuel López Obrador”, declaró.
Y consideró a su vez que aquellos que están levantando la mano para competir como posible aspirante presidencial, están cometiendo un “suicidio político”.