Un niño con síndrome de Down, alumno de un kínder en Torreón, Coahuila, fue discriminado ya que no lo invitaron a la graduación, denunció su mamá en redes sociales.
Con tristeza la mujer destacó que a pesar de que la felicitaron por ser una de las mamás cumplidas con las tareas y actividades de su hijo, el personal del “Jardín de Niños Lucia A. de Fernández Aguirre” no la invitó a la graduación y solo le pidieron que enviara una foto del alumno con el uniforme puesto.
Luego cuando pasó por el lugar donde se ubica el kinder, la mamá de Romeo se dio cuenta de que la graduación se llevó a cabo, a pesar de que ni ella ni su hijo fueron invitados.
“Se me hace una injusticia de verdad! Me dio mucho coraje y sentimiento, le marqué a la maestra a las 9:40 am y le pregunté y me dijo (ande señora, perdón, discúlpeme, se me olvido avisarle, tenía mucho trabajo, pero tráigaselo ahorita, el evento empieza a las 10:00 am. Y claro que no lo llevé! Para las personas del plantel, si ven esto, saben que hicieron mal y ojalá que nunca sientan lo que yo sentí el día hoy. DIOS LAS BENDIGA! (sic)”, agregó la afectada.
https://www.facebook.com/shadiik.elizondo/posts/4085314368212011