Luego de que la actriz y conductora, Laisha Wilkins, arremetiera contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en específico la parte encargada de combatir la pandemia por Covid-19, denunció una serie de insultos y acoso cibernético.
Wilkins publicó este 6 de agosto pasado que le gustaría encontrarse con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para escupirle en la cara.
No se enojen conmigo, yo no quité medicamentos y dejé morir a 1600 niños, ni inventé un modelo Centinela que no sirvió más que para confundir, ni escondo cifras, ni minimizo una pandemia, ni doy mal ejemplo?, yo no fui culpable de no proteger a los médicos, ni del mal manejo…
— ?Lai Reina de Dinamarca Latam (@laishawilkins) August 8, 2021
En su “crítica” la actriz dijo sustentó su comentario con el manejo de la pandemia de Covid-19 y responsabilizó a López-Gatell de las muertes derivada de esta enfermedad.
“No se enojen conmigo, yo no quité medicamentos y dejé morir a mil 600 niños, ni inventé un modelo centinela que no sirvió más que para confundir, ni escondo cifras, ni minimizo una pandemia, ni doy mal ejemplo , yo no fui culpable de no proteger a los médicos, ni del mal manejo…”, escribió Wilkins en su cuenta de Twitter.