Tuesday 30 de April del 2024

#Nacionales Gobierno federal le manda un “paquetote” a Enrique Alfaro para enfrentar COVID

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reprochó al Gobierno de México, haber enviado un “paquetote” para hacer frente a la pandemia por COVID-19 en la tercera ola que azota al país.

El mandatario estatal publicó, en su cuenta de Twitter, un irónico mensaje en el que asegura que no es broma ni se le olvidó subir más fotos a la publicación donde muestra el envío de insumos médicos que hizo la federación a la entidad.

“No es broma. No se me olvidó poner más fotos. Este es el paquetote que nos mandó la federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por #COVID-19: tres termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, tres bidones de jabón, tres cubetas de sanitizante y tres cubetas de gel”, se lee en el tuit.


Agradeció a las autoridades federales su compromiso con el estado de Jalisco deseando que el país “no se haya quedado sin suministros sanitarios”.

El material enviado por el Gobierno tiene una etiqueta que dice Educación, sector al que iría el paquete que Alfaro recibe con sarcasmo para 13 mil escuelas y más de 1.5 millón de niñas, niños y jóvenes.

“Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”, dijo en una segunda publicación.

Comenta con tu cuenta de Facebook