En redes sociales circula una denuncia y un video en donde una mujer comenzó a agredir a los empleados y clientes de un Little Ceasars. Según la denuncia, la mujer gritó que los “mexicanos deberían volver a sus granjas”, y además insultó a los trabajadores del restaurante de comida rápida, asegurando que no eran patriotas.
En las escenas se ve cómo la mujer continuó gritando después de presuntamente hacer los insultos racistas en contra de los mexicanos y en ellas se ve y escucha que dice: “Voy a traer verdaderos patriotas y ver lo que ustedes van a hacer” y luego se fue, pues a decir de la denuncia un oficial de la policía la estaba esperando afuera.
En el mensaje compartido originalmente en la red social Reddit por un usuario identificado como AccomonKing, escribió lo siguiente: “A mi llegada, oí a alguien gritando dentro de Little Ceasars.
Self-proclaimed "patriot" harasses workers at Little Caesars and calls them "Nazis" pic.twitter.com/cUwNLopSP5
— Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) September 10, 2021
La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara (veo esto todo el tiempo en el trabajo). La señora despotricaba así que empecé a grabar cuando a mencionó cómo todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas. Después del video, la señora siguió despotricando hasta que se le acabaron las cosas qué decir”, escribió el joven que grabó el video.
El lugar y el día en el que el altercado en el Little Ceasars fue grabado, no está claro pues quien subió la denuncia y el video de lo ocurrido no lo mencionó.