El caso “Gómez Mont” cada vez avanza más, y con este también los rumores. Ahora, en medio de la situación que enfrenta la conductora con su marido por lavado de dinero y peculado, el exesposo de Inés estaría pensando recuperar la custodia de los hijos que tuvieron juntos.
Según un artículo publicado por la revista TVNotas, Javier Díaz, exesposo de Inés y quien desde 2015 ha enfrentado una batalla legal en contra de la conductora, quien presuntamente no ha permitido que el padre de sus hijos tenga una relación con él, estaría pensando en meter una denuncia para recuperar la custodia de sus hijos.
“Él se ha querido mantener al margen de todo esto; lo único que le preocupa es que sus hijos también estén pasando por un mal momento… Desgraciadamente, Inés utilizó sus influencias y sus contactos para que Javier no pudiera ver a sus hijos desde hace seis años” comentó el informante de TVNotas.
El artículo menciona que a raíz de los problemas legales que enfrenta su ex, Díaz estaría ya en trámites de pedir la custodia.
“Sus abogados están moviendo todas sus piezas para que Javier obtenga la custodia y la patria potestad de los cuatro hijos que tuvieron en común; y es muy probable que los recupere y por fin se haga justicia”.
“Javier desea que Inés le llame y le pida que mientras pase todo esto, el cuide de sus hijos; él gustoso aceptaría, porque desde 2015 no los ve, no los ha podido abrazar; y ahora menos que nunca, creo que podría negociar con ella, pero nadie sabe qué puede pasar”.
Dicha información no ha sido aclarada o desmentida por el padre de los 4 pequeños de Inés, sin embargo, la probabilidad de esto podría ser alta al tratarse de menores de edad implicados en un caso tan severo como el que atraviesa la conductora, quien, hasta el día de hoy, sigue prófuga”.