Al parecer el encuentro se realizó poco meses después de haber tomado posesión
A través de un periódico, este martes se reveló una imagen donde el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aparece junto a tres narcotraficantes pertenecientes a diferentes cárteles, tan solo meses después de haber tomado posesión como mandatario estatal.
El Sol de México señala que la controvertida fotografía fue capturada entre los meses de enero y febrero de 2019, aclarando que el exfutbolista entró en funciones desde el primer día del mes de octubre en el año anterior.
En la instantánea aparece Irving Eduardo Solano Vera , alias “El Profe” y/o “El Gato”, quien se trata del líder del cártel Guerreros Unidos y posteriormente jefe de plaza en Morelos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
También se encuentra Homero Figueroa Meza, alias “La Tripa”, líder del Comando Tlahuica o Los Tlahuicas, por último, aparece Raymundo Isidro Castro Santiago, alias “El Ray”, líder regional del CJNG en Morelos.
El medio de comunicación indica que Blanco recibió a los tres criminales en su casa de Cuernavaca, en la zona residencial de Tabachines.
*Con información obtenida de El Sol de México