«Me faltó una palabra. Es un periodista goleador, corrupto -eso fue lo que me faltó-, mercenario, sin principios y sin ideales. Pero está abierta la investigación, aunque no van a encontrar nada», dijo Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador continuó su respuesta al reportaje presentado por el comunicador Carlos Loret de Mola y la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), en el que afirman que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario, habitó una casa en Houston propiedad de la empresa petrolera Baker Hughes.
López Obrador aprovechó una pregunta sobre un posible caso de corrupción entre militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para complementar su opinión sobre los orquestadores de la supuesta investigación, principalmente sobre Carlos Loret de Mola, quien es periodista titular del medio LatinUs y columnista del diario El Universal.
«Es un periodista golpeador, corrupto, mercenario, sin principios y sin ideales», dijo el presidente mexicano al referirse al también locutor de Así las cosas, en W Radio. Además, López Obrador lo invitó a presentar pruebas documentales de lo que afirma en el reportaje presentado en la plataforma LatinUs.