SEMEFO no puede esclarecer la causa de muerte
Este jueves el Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali confirmó a medios de comunicación que el cuerpo de Keren Vallejo, mujer de 31 años que falleció tras haber dado luz, les fue entregado sin órganos por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El Ministerio Público de Mexicali solicitó hacer una necropsia del cuerpo de Vallejo para determinar su causa de muerte, sin embargo notificaron que no se pudo corroborar ya que contaba con una ausencia de órganos.
El especialista señaló que el cuerpo de la mujer tenía una incisión en el cráneo y no se encontraba con el cerebro, además de que también contaba una herida en el área del tórax.
Autoridades de IMSS también dieron este jueves una conferencia de prensa sobre el tema donde se mencionó que proporcionarán toda la información necesaria para la investigación y el esclarecimiento de los hechos.
IMSS señaló que realizó una petición al esposo de la víctima para hacer una autopsia clínica, esto supuestamente como recomendación por la muerte que presentó la mujer tras el parto.