La preventa Citibanamex para el concierto de Bad Bunny en la CDMX comenzó este martes 8 de febrero. Sin embargo, desde el lunes 7 los usuarios Priority pudieron acceder a la plataforma para adquirir sus boletos.
Pese a la ‘exclusividad’ de venta, los fans comentaron en redes sociales que los boletos se terminaron rápidamente y que muchos se quedaron si la adquisición de entrada para ver al ‘Conejo Malo’ en el Estadio Azteca.
La historia en la fila de espera se ha repetido este martes; las experiencias en torno a la cantidad de personas que aguardan para adquirir una entrada ya circulan tanto en redes como en chats de mensajería.
Miles de usuarios en fila de espera
La fila de espera para la compra de tickets ya ha registrado a miles de usuarios, quienes nerviosos por alcanzar una entrada han manifestado la incertidumbre en redes sociales.
Las cifras que algunos fans han compartido en redes sociales oscilan en cifras de más de cinco dígitos.
Algunos han compartido su turno que de desde el lugar 55 mil 432 hasta el 200 mil.
El turno que asigna la plataforma varía dependiendo de la localidad que elijas para el concierto; por ejemplo, cancha, que ya reporta poca disponibilidad, o para general, en la cual las filas de espera se reportan de más de 170 mil usuarios.
Ticketmaster ha compartido algunas recomendaciones a los usuarios para evitar que el sistema los ‘bote’, como evitar actualizar constantemente la página.