El político panista reconoció públicamente que hasta el momento no se ha podido probar que el hijo y la nuera de AMLO hayan cometido algún delito.
Diego Fernández de Cevallos habló sobre el reportaje realizado por Latinus y la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en el que se acusa al hijo y nuera del presidente mexicano de haber vivido en varias casonas de Houston.
En entrevista con el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula, El Jefe Diego puntualizo que hasta el momento nadie ha podido demostrar que el hijo de López Obrador, José Ramón López Beltrán y su esposa, la empresaria Carolyn Addams, hayan cometido algún delito.
No me crean a mi, créanle a su ídolo.
Dice Diego Fernández de Cevallos: 'No está probada la existencia de una ilegalidad o un delito en la investigación presentada por Carlos Loret'.
Punto. pic.twitter.com/C6oR1ccuF9
— Vero Islas (@LOVREGA) February 17, 2022
“Lo cierto es que hasta hoy, no está demostrada la existencia de una ilegalidad o de un delito en la investigación dada a conocer por Latinus sobre la vida del hijo y la nuera de López Obrador en Houston”, declaró
No obstante, el político opositor defendió al periodista Carlos Loret de Mola y exhortó a las autoridades de México y Estados Unidos a investigar si hay o no delitos.