Recientemente se viralizó el video captado por una cámara de seguridad en la que se aprecia un intento de robo al interior de una farmacia de Similares.
Pero la razón de su difusión no fue precisamente el robo, sino la reacción de quien portaba la botarga del famoso Dr. Simi quien se encontraba afuera del establecimiento realizando su trabajo, ejecutando sus pasos de baile.
¿Cuál fue la reacción del hombre en la botarga?
Vestido con una chamarra blanca, jeans azules y un casco de motociclista, el sujeto que se hizo pasar por un cliente comenzó a aventar las cosas que estaban en el mostrador para poder meterse al área de empleados.
Al notar que la agresividad del presunto delincuente, el empleado enfundado como el bonachón Dr. Simi decidió emprender la graciosa huída para ponerse a salvo. En la descripción del video en Facebook se puede leer «Me pagan por bailar, no por cuidar…», algo que tomaron un poco con gracia los internautas, pues la escena se vio muy graciosa.
Al parecer los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero de este año, pero fue hasta el 22 de marzo cuando el usuario Bernado Días lo compartió.