Este domingo, una Diputada del PRI, se viralizó en redes sociales luego de un video en el que, desde las escaleras de la Cámara de Diputados, se burla de la gente que apoya la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Les grita a los mexicanos que están a favor
Se trata de la diputada Paloma Sánchez, quien desde la entrada de la Cámara de Diputados le gritó a un grupo de personas que se encontraban a las afueras, para demostrar su apoyo a la Reforma Eléctrica.
“¡No va a pasar! ¡No va a pasar!”, gritó Paloma Sánchez.
#Ahora La Diputada @palomaSnchez de manera cobarde sale a burlarse de manifestantes a favor de #LaReformaElectrica que se encontraban en la entrada de la Cámara de Diputados 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ pic.twitter.com/NJ7kNlPVLm
— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx) April 17, 2022
Genera molestia
Esta acción provocó molestia en la gente que se encontraba en el exterior, por lo que la abuchearon y le respondieron con más gritos,
Pero ella no mostró resistencia alguna y dijo: “¡Los quiero!”, gritó la Diputada del PRI como última interacción.
Y luego se burla
Al ingresar al edificio legislativo, Paloma Sánchez se rió ante lo sucedido y algunas personas mostraron su enojo ante estas acciones.
“¿Qué no son [los diputados] representantes?”, dijo una mujer en el video, pero Sánchez no respondió y siguió su camino.